✈︎ Envío gratis a partir de 70 € ✈︎

F.A.Q

¿Envios y Manipulación?

Procesamos pedidos entre lunes y viernes. Los pedidos se procesarán dentro de los 2 días hábiles posteriores al pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

Países a los que podemos enviar:

Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Austria, Canadá, Noruega, Francia, Alemania, Israel, Arabia Saudita, Rusia, Ucrania, Hong Kong, Corea, Malasia, Singapur, Turquía, Bélgica, Suiza, Dinamarca, Hungría, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Suecia, España, Japón, Finlandia, Irlanda, Portugal, México

El tiempo de envío aproximado acuerda a cada país:

Reino Unido, Estados Unidos , Canadá, Australia : puede esperar que su paquete llegue en 10-18 días hábiles. 

Otros: 15-20 días laborables.

* Tenga en cuenta que estos son solo tiempos de entrega estimados, por lo tanto, lapalomitamecanica no garantiza las fechas de entrega.

Asegúrese de que toda la información de entrega sea correcta. Si hay información incorrecta o faltante, es posible que se nos solicite que nos comuniquemos con usted para actualizar la información de entrega, lo que puede causar demoras en la entrega de su pedido. También pueden producirse retrasos como resultado del despacho de aduanas.

Su oficina de aduanas local puede requerir documentos y tiempo adicionales para despachar su paquete, lo que puede retrasar el tiempo de entrega estimado.

Su pedido puede ser entregado por la oficina de correos local o un mensajero local. Dependiendo de su área, la mayoría de los pedidos serán entregados por su servicio postal local, por lo que el paquete se recibirá con su correo regular. Si no está en casa cuando se realiza la entrega, el servicio postal puede dejar una tarjeta de aviso para asesorar sobre cómo y dónde se puede recoger su entrega.

 

Política de devoluciones y reembolsos.


En lilydealstore nos esforzamos por que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto que nos han comprado. Si tiene algún problema con el envío o los productos y se siente frustrado, envíenos un correo electrónico y nuestro equipo lo ayudará de inmediato.

>> POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN << 

Cambios : 14 días desde la fecha de entrega en perfectas condiciones sin desgaste visible. El comprador debe pagar el envío de devolución si no está cubierto por nuestra garantía contra defectos del fabricante y el cambio no se debe a nuestro error.

Si por alguna razón no está satisfecho con el pedido que recibe, comuníquese con nosotros . 

TENGA EN CUENTA:  Esta garantía solo cubre defectos de fabricación y no cubre:

  1. Daño causado por accidente
  2. Cuidado inadecuado
  3. Uso y desgaste normal
  4. Desglose de colores y materiales debido a la exposición al sol.
  5. Modificaciones posventa

No se aceptarán devoluciones / cambios por productos con exposición al agua.


ARTÍCULO DAÑADO / BAJA CALIDAD

Para obtener la resolución más rápida, incluya una fotografía que demuestre la mala calidad o el área dañada del artículo. Las imágenes más óptimas se encuentran en una superficie plana, con la etiqueta y el error claramente mostrados. Usaremos esta información para ayudarlo con su pedido y eliminar errores en el futuro. 

>> POLÍTICA DE REEMBOLSO << 

Si cree que el producto que ha comprado no muestra los requisitos que tenía en mente inicialmente, entonces tiene la opción de solicitar un reembolso.

Estas son las circunstancias en las que se otorgarán los reembolsos:

Puede obtener un reembolso si:

  • No está satisfecho con su pedido: ha comprado sus productos de lapalomitamecanica en los últimos 14 días y desea devolverlos, procesaremos el reembolso completo lo antes posible cuando recibamos los artículos de usted
  • El producto que ha comprado no es completamente funcional
  • No recibió su producto dentro de los 60 días hábiles o 90 días hábiles (América del Sur) de la compra

Tenga en cuenta que los reembolsos pueden tardar entre 3 y 5 días hábiles en devolverse a su cuenta.

Nuestra Garantía

Devolucion Garantizada.

Garantía entrega
Garantía Envió